Wonder Kids Centre

Guardería

Guardería bilingüe para niños desde 4 meses hasta 3 años.

Disponemos de servicio de comedor con menús elaborados por nutricionistas.

Todo nuestro personal e instalaciones cumplen con la normativa de Centros de Educación Infantil de Aragón.

Nuestro equipo para la guardería está formado por maestras de educación infantil y pedagogas con un nivel bilingüe de inglés certificado y una amplia experiencia en guarderías y centros de educación infantil, de forma que durante toda la jornada nos comunicamos íntegramente en inglés, y así los niños van aprendiendo el idioma extranjero de forma natural, siempre mediante el juego y con nuestras actividades diarias.

Horarios:
Desde las 7:30 hasta 18:00 horas. flexibilidad horaria y en entradas y salidas. Posibilidad de distintas jornadas (completa, parcial, mañanas, tarde, turnos, etc.).

Descubre todas nuestras actividades

Proyecto propio con actividades 100% en inglés, educativas y muy lúdicas: Entre las mismas, incluimos, psicomotricidad fina y gruesa, musicoterapia y expresión corporal…

Metodología

Ofrecemos un ambiente cálido, seguro, cercano y familiar, donde los pequeños pueden experimentar con otros niños conociéndose a sí mismos y su entorno, fomentándoles valores y relaciones sociales, además de trabajar el desarrollo intelectual y psico-emocional del niño a través del juego como herramienta educativa.

Las clases son dinámicas llevando a cabo un método diferenciado, para así poder potenciar todas las capacidades de nuestros pequeños en un ambiente bilingüe.

El centro ofrece el proyecto propio bilingüe WONDER WORLD basado en la pedagogía Waldorf, Glenn Doman y María Montessori con el fin de que el niño sea protagonista de su propio aprendizaje, llevando a cabo el método mediante diferentes proyectos y talleres.

Trabajando entre otros los siguientes contenidos:

Conocimiento de sí mismo y de la propia imagen.
Descubrimiento del medio físico y social.
Comunicación y lenguaje.
Afectos y relaciones sociales.

El pilar fundamental de nuestro proyecto es la educación emocional tan importante en la etapa infantil de 0 a 3 años, ya que las competencias emocionales de los niños son necesarias para conocer sus propias emociones y las de los demás, para que sean capaces de regularlas y expresarlas con asertividad. Todo esto contribuye a una buena adaptación social.

¡Tu guardería en Zaragoza!

Ir al contenido