Wonder Kids cuenta con 3 espaciosas aulas de más de 30 m2 cada una (2 de ellas poseen baños adaptados para los peques), zona de cunas, una sala de usos múltiples y comedor, una cocina, y un patio exterior de más de 80 m2.
Cada una de las aulas posee sus respectivas áreas adaptadas de higiene, descanso y estimulación/psicomotricidad, así como sus propios rincones de lectura y juegos.
También disponemos de zona para carros y despacho para atender a nuestros papás.
El centro dispone de mucha luz natural y climatización adecuada a las necesidades de los más pequeños. De forma que todas las aulas poseen aire acondicionado y calefacción (regulables para cada aula), iluminación y ventilación natural.
La seguridad de los niños es nuestra prioridad, por lo que hemos tomado todas las medidas necesarias para que no corran ningún riesgo, instalando enchufes en altura y con protección, puertas de seguridad, esquinas y columnas protegidos, mobiliario sin cantos, suelos y paredes revestidos con material ignífugo, patio exterior con suelo de césped, etc.
Tanto nuestras instalaciones, como todo nuestro personal, cumplen con la normativa de Centros de Educación Infantil de Aragón.
La parte de la academia dispone de un aula propia y de 2 baños ambos adaptados para personas con discapacidad.